Todo lo necesario para empezar bien.
La adecuada instalación y puesta en marcha de un nuevo equipo es fundamental para garantizar la calidad de las mediciones y los resultados analíticos. Aprovecha la experiencia de los profesionales de Hanna e incluye el servicio de instalación adaptado a tus necesidades.
En HANNA Instruments, realizamos la instalación de los equipos de laboratorio como KARL Fischer, y valoración, así como los medidores en continuo, de esta forma, nos aseguramos en que el equipo comience a trabajar en las condiciones óptimas, rentabilizando en tiempo y económicamente para asegurar al cliente un comienzo ágil y sin contratiempos.
Aportamos la capacitación a nuestros clientes para que empiecen a funcionar lo mejor posible. Nuestra vocación es clara, formar al cliente para que rentabilice la inversión y garantice el mejor rendimiento de nuestros equipos.
En HANNA instruments, sabemos que la instalación y puesta en marcha es una actividad esencial para el correcto funcionamiento de nuestros equipos.
Si tu empresa va a cambiar de ubicación o de instalación, te ofrecemos los servicios de Revisión y Puesta a Punto, Calibración y Verificación certificadas, para asegurar el correcto funcionamiento y desempeño de los equipos HANNA reubicados, y la capacitación de los usuarios de nuestros medidores.