En HANNA somos innovación. Esta es probablemente la característica que mejor nos define. Está en nuestros ADN desde nuestra fundación en 1978, cuando empezamos a fabricar pH-metros y electrodos de pH.
Pronto revolucionamos la medida de pH introduciendo el pHep® (pH Electronic Paper), un primer tester destinado a sustituir el papel indicador que ponía al alcance de cualquier usuario, una medida de pH simple, precisa y asequible.
En 1984 lanzamos otra innovación, el primer pH-metro portátil controlado por microprocesador. Esto permitía la calibración automática (eliminando los potenciómetros manuales) y que los datos de la calibración se guardaran con el equipo apagado.
En esta misma década conseguimos dos importantes avances en el diseño de los electrodos de pH: integrar el sensor de temperatura en el interior del electrodo (algo habitual hoy en día en el sector) e incorporar un amplificador de señal en alta impedancia que mejoraba la conexión y eliminaba fallos por ruido eléctrico o humedades en los cables.
Electrodos de pH VER PRODUCTOS
Pero no nos quedamos ahí, poco a poco hemos ido evolucionando y desarrollando productos novedosos en el sector:
- Un pH-metro de proceso con módulo GSM para transmitir datos a mediante una tarjeta SIM de teléfono móvil.
- Diseños innovadores como el EDGE, un equipo de sobremesa que se puede montar en pared o utilizarlo como una tableta portátil.
pH-metro EDGE HI2002-02 VER PRODUCTO
- Medidores de bolsillo específicos por aplicaciones con la calidad de medida del mejor electrodo de laboratorio.
Medidores de bolsillo blancos VER PRODUCTOS
- Los HALO, electrodos con conexión Bluetooth que, mediante la aplicación HANNA LAB, convierten cualquier teléfono móvil o Tablet en el pH-metro más avanzado del momento.
HALO VER PRODUCTOS
Una historia de continua evolución que nos ha llevado a ser uno de los lideres en innovación de la instrumentación analítica.
Y la historia continúa, porque 30 años son solo el principio de una historia que todavía está por contar.
Síguenos