El medidor de bolsillo de calcio, checker HANNA HI758, es un colorímetro digital para realizar test de calcio. El Checker de Calcio Agua Marina HI758, se suministra con dos cubetas con tapa, pipeta para 100µL, jeringa, pipeta de plástico, reactivo para 25 tests, batería, instrucciones y una guía rápida de uso para que con unos sencillos pasos se consiga una medición precisa.
Obtén siempre resultados exactos para tu acuario de agua salada con nuestro medidor portátil digital.
Nuestro colorímetro de calcio de agua marina es la alternativa a los habituales test kits visuales. Estos tests tienen una precisión limitada, ya que dependen del ojo humano para determinar los colores. Nuestro colorímetro de mano elimina el problema de coincidir con una tabla de colores proporcionando un resultado directo de calcio de agua salada en ppm de CaCO3.
Nuestro colorímetro portátil cabe en la palma de tu mano y puedes llevarlo fácilmente en tu bolsillo. Con la operación de pulsar un solo botón permite rápidamente obtener resultados sin ningún tipo de molestia.
El término dureza del agua se refiere a la cantidad de sales de calcio y magnesio disueltas en el agua. Estos minerales tienen su origen en las formaciones rocosas calcáreas, y pueden ser encontrados, en mayor o menor grado, en la mayoría de las aguas naturales. A veces se da como límite para denominar a un agua como dura o de una dureza superior a 120 mg CaCO3/l.
El calcio es necesario en la alimentación de las plantas además de ser un constituyente esencial de huesos, conchas y plantas. El calcio en el agua como el carbonato es uno de los componentes primarios de dureza del agua.
El medidor de calcio HI758 es muy fácil de usar. Los resultados de las pruebas los obtendrás siguiendo 3 sencillos pasos:
Paso 1: prepara la muestra según el manual.
Paso 2: inserta la cubeta cero en el checker, mantén presionado el botón durante 3 segundos para iniciar el temporizador de reacción. El medidor se pondrá a cero automáticamente.
Paso 3: Retira la cubeta cero e inserta la muestra. Pulsa el botón para medir su resultado.
Los checkers de HANNA son pequeños, portátiles y, sobre todo, proporcionan unos resultados de mayor precisión que los típicos test kits químicos. Ofreciendo una tecnología mejorada, su sencillo diseño permite de manera fácil una medición sin complicaciones.
Estos fotómetros o test kit digitales, sirven de puente entre los simplísimos test kit y la instrumentación profesional como puede ser un fotómetro calibrable.
Los test kit convencionales no son precisos y depende totalmente del usuario que está viendo el color, es por ello que HANNA ha digitalizado esta medida y ha conseguido un colorímetro digital de bolsillo exacto.
El Checker® es preciso a la vez que ofrece un precio muy asequible.
La novedosa forma del Checker hace que se ajuste a la palma de tu mano o a tu bolsillo. Además, la pantalla LCD es fácil de leer, con una función de apagado automático por si por alguna razón olvidas apagarlo.
Más fácil de usar y más preciso que los test kits visuales:
• Alta precisión
• Dígitos grandes y fáciles de leer
• Apagado automático
Dedicado a un solo parámetro:
• Diseñado para trabajar con los reactivos de Hanna
• Utiliza cubetas de vidrio de 10 ml
Pequeño tamaño, gran comodidad:
• Pesando sólo 64 g, el Checker® cabe fácilmente en tu mano o bolsillo
Utilízalo para un análisis rápido y preciso
Operación de un solo botón: cero y medir
Operado por una sola batería AAA General